Tuesday, August 26, 2008

A lo que vinimos!


Bueno, sigo dejando que pase el tiempo sin escribir! (eso pasa cuando uno pasa bueno, no hay de que quejarse!)

Lo bueno: todo? jajaja. Ya en serio, estoy muy juiciosa en mis clases de Francés... y mas importante, estoy feliz!, tengo un nuevo nivel cada 15 días, ya estoy en el 2B, asi que tambien cambio de compañeros (en su mayoria) quincenalmente, he tenido ya compañeros brasileros (norte y Sur... y uno que pensabe que los paisas eramos animados... jajaja) holandeses, bulgaros, eslovacos, españoles, indues, chinos, australianos, poloneses,... (entre los que me acuerdo... no me vayan a pedir nombres ya que he decidido empezar a llamar a varios "Pedro, Pablo, Juan y Maria...." haa y Toto.... juaa)

Lo malo: (ay si que pensaron que no me iba a quejar de algo! jajaja) El clima Belga!! pongamoslo así... clima normal... medellin en un dia frio... 15 segundos despues... tormenta!! 15 segundos despues... nada paso... y uno como O.o a donde se fue la tormenta? y en las noches un friooo (yo de cuando aca me volvi tan friolenta?). Me da un poco de susto cuando se acabe el "verano" (en especial porque uno viniendo de la ciudad de la eterna primavera pues... tiene pura ropa de primavera!! esto del otoño y el invierno será algo nuevo para mi! jajaja)

Lo Mejor: VIAJAR! (no pues quien me lee ya me recorri Europa... pues no) He tenido la oportunidad de conocer Alemania... (mas de una vez jajaja) ya que me conseguí una persona que viaja a Alemania cada rato los viernes y se devuelve los domingos a Bruselas y me cobra 20 euros por llevarme!! (Muy Buena Suerte!!).
La Primera vez fue a Dortmund, al "Love Parade", una fiestica electronica ahi en la que estabamos solo UN MILLON 600 MIL PERSONAS.... nada mal! estuvimos varios que coincidiamos en Europa, ana guerrero, Lina, Angora, mi novio y yo! entonces se paso muuuy bueno!.
Luego Lemgo, el pueblo donde vive Andres, de 40.000 habitantes, justamente fui el fin de semana que tenian su fiesta anual! (esto de estar en cosas anuales en cada pais me esta gustando jajaja) asi que me traje muy buenos recuerdos! me atendieron muy bien :D
De Belgica, me encanta bruselas, me gusto muchisimo Brujas (es mágica), Amberes y Liejas (esta ultima un poquito mas feita ya que es francofona... pero ese tema lo trataré mas adelante... por ahroa es solo contar jajaja)
Aqui en Bruselas tambien descubri mi pasion por los zapatos.... al final si resulte mas niña de lo que creía jajajaja asi que me fui de compras en las promociones... y compre puros zapatos... ahora me preocupo por el peso de mi maleta... jajaja


Bueno creo que es mas que suficiente... hasta un mes... (mentiras, trataré de no jajaja)
haa y mi artista invitada a acompañarme a redactar esto fue... Kate Havenvik... la recomiendo! ;)

1 comment:

Andrés said...

Leyendo tu blog me pareció que indudablemente la experiencia te ha hecho cambiar muy rápido...no crees?
Que notis! La felicito por que ha sido para bien!
Me gustó mucho su post. El recomendado del mes es super buena idea, solo que no pude encontrar nada para escuchar online así que le queda la tarea de mostrarme.
Te Amo Toneladas! Siga escribiendo po javoi...
Pd. Estoy esperando...
Pd2. I Love You!