Sunday, June 15, 2008

Ciao Calabria! Ciao Bruselas!

ok, Hoy me levante, tenia ya planeado ir a la playa, y en la noche al bar karaoke a mostrar mis dotes de cantante a mis compañeros (jajaja) pero por cosas de la vida decidi llamar primero a mi mamá a saludar y mirar como iba todo... cuando HO SORPRESA!! abro mi correo y hay uno que dice "su boleto a bruselas ha sido confirmado, fecha de salida 15 de junio desde Roma (siendo 14 en la tarde en ese momento)" y yo como WTF!!!!

Asi que inmediatamente llamo a mi madre y ella me "comenta" que salgo mañana 15 de Roma para Bruselas (Bélgica), que tranquila que alguien me estará esperando en el aeropuerto!! La felicidad me invade!! salto y grito de la emociooon! luego aterrizo... y me digo a mi misma... ¡MI MISMA, COMO VAMOS A SALIR DE ESTE PUEBLO!!!!!?????? (llegando a Roma a tiempo para coger el avión que sale a las 3 de la tarde...)

pues si que apago el computador y corro como loca preguntando a los italianos que como hacia para salir de su pueblo y me explican que a 5 minutos de mi escuela hay una estación de tren, asi que decido ir a buscarla para comprar el boleto... voy caminando y un italiano se me pega a acompañarme... no le doy importancia y continuo, llego a la "estación"... sola, vacia.. CERRADA... entonces me dice otro italiano (el primero aun me seguia casi sin hablarme O.o) que vaya a la agencia de viajes... llego... agencia sola, vacia.. CERRADA... y yo con ganas de gritar una que otra groseria en español...

Entonces el primer italiano se ofrece a llevarme a Tropea a comprar el tiquete... yo como buena niña prevenida decido no hacerlo y mejor irme a averiguar por otro lado y por fin alguien me dice que puedo comprar el tiquete del tren dentro del tren!! (ahi si que dude de las intenciones del primer italiano... que le costaba decirme que podia comprar el tiquete en el tren sin ofrecerme a llevarme a otro pueblo??? O.o) asi que me despido de los que veo, empaco mis maletas y me voy caminando, como hongo, hacia la estacion a esperar el tren que me llevaria a Lamezia...

Estando allí llega una señora y me dice que para donde voy, y yo le digo, Lamezia, y ella me dice... YA NO PASAN TRENES A LAMEZIA... y yo de nuevo con mi WTF!!! pero decido confiar n mi instinto y montarme en el primer tren que pasa por dicha estacion... con tan buena suerte que adentro alguien hablaba español y pudo explicarme que efectivamente ya no pasaban trenes a Lamezia sino que tendria que irme un poco mas al sur a una estacion mas grande y alli devolverme en un tren que si me llevaria hasta Lamezia... (A mi si me pasa de todo... pero tengo una suerte!!!) ya en Lamezia me quedo esperando el tren a Roma que saldria a la media noche (termino saliendo a la 1 por esto de los retrasos normales en Italia de los trenes) pero por fin ya me encontraba camino a Roma!! y justo a tiempo (y por 33 euros con 50 jeje)!! asi que me quede viendo el paisaje hasta las 3 am y luego si me dormi hasta las 7 am

Ya en Roma, busco un tren que me lleva a el aeropuerto... compro un dia de internet wi fi por 9.9 euros y me dedico a sacarles jugo con las llamadas por skype (sino que lo digan esos tres borrachos que me escucharon la vos a las 6:30 am - Colombia jajajaja) y a esperar juiciosa como siempre y muy cuidadosa para poder aforar y asi alimentarme (otra vez sin comer nada durante el viaje... que tendra mi estomago en contra de los medios de transporte masivos?? jajajaja)

ya cuando habia aforado, decido curarme en salud y llamar a la señora que me iba a recoger para esto de la diplomacia y uno pues igual se siente un trisito apenado... me contesta...
- alo?
- hola? con quien hablo?
- a quien necesita?
- Julieta?
- Con quien??
- (WTF!!!!!) hola, hablas con catalina ^_^
- haa hola catalina, como estas? donde estas?
- jejeje pues bien ya en roma en el aeropuerto...
- y tu cuando llegas a Bruselas??
- >_< hee pues... hoy jeje
- HOY???
- he pues si... (ahi dios mioooooo)
- haa que bueno que me llamaste!! tranquila que a las 5:30 estamos alla
- (fiiiuuuuuuu!!)

me monto entonces al avion que me sacará de Italia e inmediatamente mi cabeza toca silla... cai como muerta hasta que el avion se detuvo en suelo Belga!!
recojo mis maletas... y pienso... COMO ES JULIETA???? juaaaaa se me olvido cuadrar algo para reconocernos.... entonces salgo y pues... nada... no hay avisos con mi nombre, pero si mucha gente... (empiezo a buscar alguien con cara de colombiana... y caigo en cuenta que los colombianos no somos como los asiaticos... no necesariamente tenemos una "cara caracteristica") asi que al final cojo una hoja y escribo el nombre de ella asi grande!! (al contrario de lo que hacen las agencias jajajaja) y asi nos encontramos y despues de darme un baño de dioses, me voy a conocer Bruselas por encimita!! (el que quiera chismosear... las fotos estan en facebook)

Bruselas:
que puedo decir... HERMOSO!! cada calle huele diferente... chocolate... cafe... cerveza.. mas chocolate... algunos aromas como de aceites...
todo es como sacado de un cuento!!! los detalles en carelibro con las fotos!!

AMO MI CHOCO AVENTURAA!!!! jajajajaja

Ciao lectores!!

1 comment:

Pipe Bonilla said...

Cataaaaaaaaaaaaa...!!

Esas son las experiencias de la vida que uno recuerda carajooooooooo..!!!

Sollatela toda.... mujer...!!

Un abrazo... y le traes alguito al primo...!!

Se te quiere..

Pipe Bonilla