Wednesday, June 11, 2008

"cuando estes sola vas a volverte mas organizada"

Sera que tengo mamitis que no dejo de pensar en dichos de mi madre? no se, pero este resulto ser muy cierto... por razones completamente inesperadas... son las 10 de la noche, anochecio hace solo una hora, pero como algunas veces, como hoy, estoy sola como un champiñon, llegué de la heladería donde medianamente coge el internet (para aquellos que conocen del tema... es peor que la de EAFIT al medio día en la cafetería jajaja) y me puse a cocinar mi respectiva pasta (cada vez me queda mejor! hoy le eche más sal y mas aceite de oliva!! jajaja) y termine y aun estaba muy temprano asi que traje mi pc para la cocina, un poco de música para embobar la soledad, lave mis platos y me disponia a guardar las cosas que habia usado, cuando HO sorpresa... todo lo "guardado" estaba sucio! jajaja, si, yo se, IIIUUUU GROOOSEEEE, una cuchara untada de algo que creo que era leche!! jajajaja


Bueno el caso es que el orden al que se refería mi madre no da porque uno madure o se vuelva mas responsable... a mi me dio por organizar por dos cosas: ASCO y DESOCUPE!!! jajaja

Asi que muy juiciosa decidi que asi me quede por poco tiempo (cruzando los dedos para mañana obtener noticias mas concretas acerca de CUANDO me voy), ni loca pienso vivir en un lugar que me de asco. Resumiendo, si me vieran estarían orgullosos (por lo menos los que han habitado en mi cuarto por mas de 2 dias jajaja), la cocina esta quedando brillante!!! (debería cobrarle a esta gente, pero deje asi, esto solo lo haré hoy) y yo estoy cantando duro y sola cual estrella de pop!! jajaja

*La cancion de Hoy "Keep Breathing - de Ingrid Michaelson (grey´s anatomy soundtrack)", cata cardenas me entiende con esto ;)

Bueno, como a la media hora de escribir esto, llego a mi puerta uno de mis compañeros, un eslovaco bastante mayor, cuyo ingles yo la verdad entendí a medias (aun me pregunto si a él le pasaba lo mismo conmigo) y nos quedamos hablando un poco de nuestros paises (definitivamente hay que seguir la campaña de cambiarle la imagen negativa a Colombia) y toda la cosa, agradezco la compañía!! eso de ser champiñón es mas duro por estos lados del mundo! me prometió que me enseñaría a llegar a la playa (los que me conocen saben lo desubicada que soy y lo fácil que me pierdo) asi que creo que el jueves ire a conocer la playa haber si puedo tomar fotos mas "interesantes" jejeje.

Me quedare viendo el cielo un rato, es muy bonito porque no le cabe una sola estrella más.

Ciao!!

3 comments:

Anonymous said...

Linis Colorado
NOooooooooooooooooooo
Qué desespero usted por allá... jajajaj no hay vaquitas pa que te pongas a ordeñar???
jajaja mentiras Catica..... Prometo que en los momentos medio libres que tenga en la oficina (que no son muchos) voy a leerte y a comentarte!

Te quiero mucho.... y ten paciencia que todo va a salir muy bien... yo sé porque te lo digo!

Andrés said...

Mogollis estoy demasiado orgullos de ud!
La felicito demasiado...si ve que si sirve! si ve!
Te Amo!
Aproveche ese cielo estrellado y esa playita que ya pronto se le acaban...Aproveche!
Ps. I Love you!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.