Tuesday, June 10, 2008

Italia - Holanda

No les habia comentado que el 80% de mis compañeros de curso son Holandeses!! asi que me puse naranja, un leonsito (que aparentemente simboliza el equipo) y me fui con ellos a ver el partido a un restaurante que estaba en una loma, cuando llegue yo pensaba que esa era la cena de bienvenida de la que hablaban en el broshure... sorpresa!! me toco pagar todo lo que consumi (si hubiera sabido no habria pedido lo que pedi, jajaja) y definitivamente no estaba en mi presupuesto (que ahora se hace mas pequeño debido a mi futuro translado), bueno, nos vimos el primer tiempo 2-0 ganaba Holanda... hubieran visto la cara de todos los italianos que estaban alli, no lo podian creer jajajaja, asi que celebramos y toda la cosa, despues nos fuimos para otro "restaurante - bar" a ver la segunda mitd del partido... 3 - 0!!! nadie lo podia creer, ni los holandeses ni los italianos!! por fin me relacione un poco mas con gente "de mi edad" dos holandeses que se van mañana pero logre embobar un poco el tiempo (hoy comi y tome cosas que en la vida habia escuchado y que algunas ni se pronunciar jajaja).

Por fin logre hablar con mi mamá, con mi novio y con Cata cardenas para exclamar un grito de ayuda! y al parecer todo va bien y sere transladada pronto, y aunque ya tengo internet, el acceso es bastante limitado ya que no tengo donde cargar mi computador en los puntos que coge la red inalambrica "hot spots" asi que dependo de la duracion de mi bateria :(

Bueno por ahora eso es todo. (dos post en un dia... que no se note el desocupe!!! jajajaja)

1 comment:

Andrés said...

Pingüi pues clao...ellos son los leones! Y es muy posible que les vaya super bien por que estan jugando mucho, así que hasta de pronto le toca mera fiesta!

Ud es lo mejor de mi vida!
Te Amooooooooooo!

Ps. I Love You!