Friday, June 13, 2008

Día de playa

Hoy fue un día diferente, tuve clase como siempre, luego decidí que hoy no estaría sola, así que comencé a preguntar, y así supe que varios irían hoy a la playa y me les pegué. Así descubrí que la playa quedaba para el otro del que yo creía, yo ya sospechaba que el mar quedaba muy abajo, pero cuando vi la loma que tendriamos que bajar, casi me voy para atras, y les comenté que yo me encargaría de que no tuviéramos que subirla llevaba y me miraron como raro jajaja, la playa muy bonita, el mar muy azul pero muy frío, así que sólo me metí una vez, (los holandeses estaban felices con el frio!)


luego a lo lejos vimos cómo se acercaba una tormenta y decidimos volver a la casa, ya que hoy había una cena planeada la escuela … dicho y hecho, ví pasar a unas señoras en un carro y las paré y en mi italiano español les pedí que me llevaran al final de la loma. Los holandeses no lo creían, y sólo una se montó conmigo, ya estando en el auto, las señoras nos contaron que eran de Francia y que hablaban español, se emocionaron muchisimo cuando les dije que era de Colombia!! Así que no sólo nos llevaron hasta final de la loma sino hasta la puerta de la escuela (la que se montó conmigo estaba feliz y me daba las gracias constantemente jajaja).

Bueno, ya en la cena dijeron que quien se ofreciera a lavar no tendría que pagar, y yo, ni corta ni perezosa me ofrecí y otras tres Señoras También, al final sólo me tocó secar jajaja y la comida estaba rica, era pasta Duia (picante!!) Y mucho vino rosso y bianco y me quedé conversando con la gente hasta las 12 que el vino hizo su efecto y me dío sueño!!!! (hoy no me aburrí!!! jajaja)

No comments: