Thursday, June 5, 2008

Visperas...


No, aun no me he ido, pero decidi empezar el blog de una vez, seguramente por que la ansiedad, la nicotina, los nervios y la felicidad igual no me dejan dormir.

Y es que el escape a lo desconocido comienza ahora mismo, de por si todos estos sentimientos que me invaden son nuevos para mi, asi que digamos que el titulo aun aplica.

Todo el día de hoy (mi última noche en Colombia) he recibido miles de consejos de mejores amigas, novio y hasta completos desconocidos, entre ellos el principal es que DESCANSE!. Lo siento mucho por decepcionarlos, pero lo que siento ahora no me permite dormir, mis pensamientos van y vienen, aunque nunca he montado en una montaña rusa, puedo imaginar lo que se siente porque mi corazón late un poco mas rápido y mi estomago siente miles de cosquillas de solo pensar en el futuro que me espera por los próximos meses.

Para los que observaron el detalle de la foto, no tiene tanta profundidad, es solo algo simbólico que realicé para que mi mente y mi cuerpo no parecieran ir en caminos tan diferentes.

Gracias a todos los que me apoyaron, los que me impulsaron, los que me retaron. Mi mamá que me sorprendió día a día con su apoyo más que incondicional y su cuidado amoroso para que todo saliera lo mas perfecto posible, a mi novio que me demostró que es mas fácil conseguir lo que uno quiere de lo que parece, a mis hermanitos por recordarme mi lado humano, a Cata C por tumbarme bruscamente mi teoría acerca de las mujeres y su forma de relacionarse entre sí mismas, a Marce por obligarme a divertirme y reírme mas de mi misma, a Jimmy por ser mas que un hermano para mi mamá, a él, a Palita y a Dianita por escucharme y hacerse participes de mis logros y mis alegrías. Adri por meterme la idea mas loca de mi vida en la cabeza! Mi primo por recordarme que "Lo que se hereda no se hurta"... y asi podria quedarme el resto del blog diciendo lo que me han enseñado muchas personas, pero dejemos aqui por ahora los agradecimientos, todos los que tuvieron que ver o compartieron este proceso en lo mas mínimo conmigo saben que son tan culpables como yo de este sueño cumplido!!!

Bueno, los próximos dos días los pasare viajando... 18 horas en Madrid... aun queda la duda de salir o no del aeropuerto (creo que tomare la decisión estando allá mejor), estaré en Italia el domingo en la tarde (para eso de las diferencias horarias, 7 am mas o menos en Colombia).

1 comment:

Karla Ticona said...

QUÉ BONITO BLOG KTA!

Te deseo lo mejor del mundo. Sigues en Europa?

Ahí te dejo mi blog a la orden.

Un abrazo,
KT