Saturday, June 14, 2008

Ultima clase de la semana!

Bueno hoy fue mi ultima clase de esta semana, 5 clases en total... ahi vamos avanzando!! jeje. al terminar mi clase me vine para mi cuarto y al rato llega una de mis compañeras que habia ido al mercado grande y me trae un cuaderno y dos lapiceros de regalo!! casi me derrito de la ternura!!


Luego al pueblo a ponerme en contacto con mi casita, me dieron buenas noticias, empiezo el 22 en florencia y la semana entrante ire a conocer Roma!! al parecer me quedare en un convento en el vaticano!! no veo la hora y estoy muy emocionada! (no catalina, no me voy a derretir por estar en el vaticano ¬_¬)
Despues de recibir tan buenas noticias, me fui a Bella Italia a ver el partido de Holanda, eso si que es un escandalo!! estaba el restaurante lleno de Holandeses y solo una francesa asi que el 4-1 no cayo nada mal!!

Algo bastante raro fue que una de las holandesas con las que estabamos recibio un trago de otra mesa, un aleman le habia enviado algo que no recuerdo como se llama, (la señora tiene mas o menos 50 años) y ella estaba muy enojada, cuando le preguntamos que habia pasado, nos conto que el hombre que le habia enviado el trago, era uno de la playa que ella habia subido (recuerdan la super loma?) cuando estaba lloviendo, asi que el le dijo que muchas gracias y que le devolveria el favor; el caso es que ella nos decia "tipico de los alemanes, te mandan algo y ni siquiera te preguntan si quieres o no" y yo como O.o... no entiendo porqe alguien se enoja si le mandan un trago en agradecimiento pero bueno... cosas culturales que llaman jajaja.

Tambien cuento que comi Rissotto di Mare, mmmmmmm deliciosooo!! tenia tantas cosas que no sabia que eran pero estaba taaan rico!!! y muy barato!. asi que despues como a las 11:30 nos fuimos para un barsito, me tome una cervesita y para la casita a dormir!!

No comments: