Tuesday, June 10, 2008

Preguntando se llega a Roma... o Lamezia en este caso

Primera mañana en mi "nuevo hogar", que puedo decir... CHOQUE!!!!
me podría quedar explicando a donde he llegado... pero dejare que mis fotos hablen por si mismas... (facebook)
primera desilusión del viaje, estoy rodeada de gente MUY adulta... los estudiantes son hasta de 60 años!!! y uno diria, bueno, igual salgo a la calle... me recorrí el "pueblo" en 23 minutos exactamente (ida y vuelta), no hay internet... ALGUIEN SALVEME (jajaja eso fue lo que pensé cuando llegue) entonces me estoy superando del choque... tengo las esperanzas puestas en mi casa para que me trasladen a Roma o Florencia en máximo 4 semanas, aqui todo es bastante diferente... lamentablemente no es diferente positivo o emocionante... haber me explico, todo esta cerrado el 80% del tiempo, supermercados que abren 2 horas al dia, servicios de llamadas que abren 3... y asi, entonces me siento abandonada y desubicada... lo único que me salvo el animo fue haber recibido una postal hermosa enviada desde Alemania por la persona que mas quiero en este mundo (Gracias mi pingüi!! como siempre sacandome una sonrisa en los momentos que mas lo necesito...) no he podido hablar con mi mama, solo con jimmy y me dio muchas esperanzas con lo de mi traslado!! ... *Haciendo fuerza*... Igual fui a mi curso en la mañana, aunque el jet lag me mata jajaja, el curso es bueno, aprendi bastante para ser mi primera clase! (tanto que en mis 23 minutos de recorrido en el pueblo, logre comunicarme con 3 personas... y me entendieron!! :D)

Io sonno positiva, tutto è pronto bene (lo dije bien? no se jajaja)

1 comment:

Andrés said...

O pometo que yo la salvo! O pometo!
Me alegra mucho que le hayagustado mi regalito!
Ya sabe que la estoy esperando!
Te Amoooooooooooo!
Ps. I Love You!