Saturday, June 28, 2008

De Paseo por Bruselas!!


que puedo decir! que dias!!! todos los dias conociendo algo nuevo, comiendo algo nuevo, oliendo algo nuevo (muchos olores deliciosooos!! jaja) pero para resumir simplemente les dire a donde tienen que ir cuando vengan (el que venga a Europa tiene que conocer esto!). Que no se note que quede completamente enamorada de Bruselas!!! :D

- visitar dos o tres iglesias, asi no sean religiosos (lo digo yo jeje) en especial la de santa... cual es el nombre? Gudula creo... a esa tienen que entrar!! y por ahi buscan mi firma en el libro de la iglesia jajaja

- Ir a la bolsa!! lo mas seguro es que encuentren una manifestación por alguna razon!!, pero también por que es muy bonito.

- La gran plaza!! cosa de locos!! se siente uno chiquitico en la mitad de todas esas edificaciones tan viejitas y tan impactantes!!! pero tomense un cafesito o comanse un waffle (tipico de aqui), aprovechen y busquen la casa de "Victor Hugo" jiji

- Comer chocolate!! pero ojo, que pueden encontrar tamaño minijet a 10 euros jejeje, aconsejo Leonidas! uno no ha comido chocolate hasta que ha probado el belga!!! es en serio! algo asi como el que prueba el cafe colombiano ;)

- El mión!! manneken pis, le tienen ropita diferente para casi todos los dias del año! y la historia es buena! es una esquinita chiquitica pero de ida obligatoria porque veran a este niño en todas las tiendas de recuerdos de bruselas!! jajaja

- Callesitas: metanse a cuanta callesita vean, todas son hermosas!! las de la plaza central tienen unas comidas rapidas deliciosas, y hay otras en las que te puedes comer unos mariscos que provocan! (obviamente no comi en la segunda... cuanto creen que era mi presupuesto?? XD)

- El Atomium!!: en esto si se siente uno chiquito! es un atomo de hierro gigante, lo hicieron para una feria mundial pero despues decdieron dejarlo ahi y se convirtio en el monumento que representa a Bruselas, es muy facil llegar en tren y si llegan temprano (no como yo que siempre llego tarde a todas partes) seria bueno subir y vsitarlo. Y si tienen tiempo de sobra, intenten hacer lo que yo no pude, una de esas fotos donde parece que uno carga el monumento o algo asi... yo intente con mas o menos 25 fotos... y nada... (Alguien me puede explicar cual es la ciencia de esas fotos? o es que hay un lugar marcadito por ahi que dice "desde aqui tomese la foto" O.o?????)

- Comer papas belgas... jajaja mentiras! es que las papitas a la francesa.. no son papitas a la francesa =/ son papas a la belga... y uno si vive muy engañado con eso de los nombres de las cosas extranjeras jajajajaja

- Ir a Brujas!: pues esto es obligatorio! brujas es lo mas bonito del mundo! no les voy a decir nada de lo que deben hacer en brujas... solo con ir y mirar basta, el resto es añadido jajaja (hay, esta bien... comprenme un hada!!! el que vaya a brujas y no me compre un hada... tendra problemas!! jajaja)

1 comment:

Andrés said...

Pingüi po javoi lléveme a Brujas entonces y o pometo que yo compro el hada.

Muchas gracias por mostrarme Bruselas. La felicito por su post y su blog.

Ps. I Love You!