Wednesday, June 11, 2008

Y vos tan desubicada no te has perdido? YA SI!!

Hoy no me fue tan bien con la pasta... quedo rica pero me queme un dedo con agua hirviendo (se pueden reir) y ademas la cocina quedo con un olor extraño y no tan agradable como mi pasta jajaja, ademas no encuentro mi diccionario T_T (los "duendes esconde cosas" que me aman, me siguieron hasta Italia!!) entonces ahora si que seria util el internet para eso del google traductor.

Termine mi clase que duró de 9:30 a 11:30 (dos horas O.o) y entonces decidi que aun estaba muy temprano para tratar de comunicarme con colombia y conocer como va mi traslado (GET ME OUT OF HERE!!!!) asi que decidí irme a caminar solita como hongo con mi mochila en la espalda, mi primer objetivo fue pasar por el pueblo a comprar algo para tomar y ver como estaba la cosa, la heladeria en la que estuve ayer y que me dejaban cargar el pc por raticos estaba cerrada (y yo pense, que raro... esto era lo unico que estaba abierto mas de 3 horas seguidas!) y vi que al lado habia un bar abierto bastante bonito asi que entré y pues pedi una cocacola (no habia light asi que normal porque ODIO la zero... y creo que aqui no existe jajaja) 2.5 euros... ouch (ya dije que era lo unico abierto y me moria de sed?) en fin, una mesera muy querida me pregunta que de donde soy y si hablo español y yo le digo que si, que si ella me entiende, pues no pero que le encantaba el idioma y me puso a decir cosas en español... y yo ni idea que decir jajaja, asi que conecte mi pc para cargarlo un momentico antes de proseguir y el dueño me mando decir que no porque le dañaba sus finanzas (mas o menos eso le entendi en su italiano jajajaja)



entonces continué y me puse otro objetivo, ir a conocer este mar, vi el mar... comence a caminar hacia el mar...via cerrada... cojamos otro camino... otra via cerrada... y asi... y asi... cuando menos pense... NO SABIA DONDE ESTABA!!! JAJAJAJA
MI PRIMERA PERDIDA OFICIAL EN ITALIA!! entonces me rei sola como niña autista que soy y comence a tratar de ubicarme hasta que luego de un rato lo logre!! entonces lo de la playa no se pudo hoy (ademas no encontre al eslovaco... se lo trago la tierra jajajaja). cuando me ubique y volvi al pueblo, todo seguia cerrado entonces en mi italiano-españolesco a las patadas, pregunte a alguien que porque estaba cerrado... casi me muero con la respuesta... NO ABREN PORQUE

ESTA HACIENDO MUCHO CALOR!!!! ya resolvimos el interrogante de las horas de apertura de los locales... el calor... increible porque A MI AQUI ME DA UN POCO MAS DE FRIO QUE EN MEDELLIN!!!! si fuera por eso en medellin no habrian ni locales juaaaaa!!!

de resto todo normal... vaya y venga a la escuela para cargar el portatil y conectarme... (me duelen los piesitos jajaja) haa y otra vez alguien se me sento al lado y me empezo a conversar... y como no saben ingles me ayudan a mejorar mi intento de italiano!! (para que despues no digan que no busco lo positivo de las situaciones!! jajaja)

*OUCH se me daño mi plancha para el pelo!!! NOOOOOOOOOOO, hoy la fui a ensayar y no calienta!!! se murio en algun avion y no me di cuenta!! R.I.P para mi planchita que bastante sirvio.... jajajajaja (soy una leona en celo, dispuesta a luchaaaar (8) jajajajaja)

Ciao!!!!
(sabian que en Italia Ciao *Chao* sirve para hola y adios? y yo que no entendia porque la gente me veia y se despedian... me estaban saludando JUAA)

2 comments:

Andrés said...

jijijij...Pingüi están super sus historias! Me encanta leer su blog, la felicito.
Que notis que fuiste a conocer y todo, así te hayas perdido. Ah! Y tambien la felicito por su italiano!
Ah, y tambien la AMO TONELADAS!
Me hace mucho falta!
Ps. I Love You!

Anonymous said...

You write very well.